EMOLTV

Carcasas para medir calor y Google Glass alternativos: Las rarezas del último día del MWC

La feria finalizó este jueves con un récord de asistencia, alcanzando las 80.000 personas. Sigue acá los productos más llamativos que encontramos en su cierre.

28 de Febrero de 2014 | 00:36 | Emol

BARCELONA.- Luego de cuatro días de lanzamiento, charlas y la presentación de nuevos equipos novedosos, la Fira Gran Via cerró finalmente sus puertas durante este jueves. Revisa acá los productos que nos llamaron la atención en el último día de la versión 2014 de la feria Mobile World Congress.

La empresa estadounidense Flir presentó el "Flir One", un equipo que entrega la capacidad de medir la temperatura de puntos determinados, según sus representantes, con un margen de error de un grado. El equipo viene acompañado de una aplicación que toma la información y la muestra en vivo en la pantalla.
La compañía japonesa Brilliant Service mostró su prototipo "Mirama", un equipo pensado para la comunicación y basado en gestos. Estos movimientos son captados por una cámara en el exterior de los lentes, mostrándolos en la pantalla que está sobre la vista y que llamativamente cubre ambos ojos del usuario.
Este software busca entregar una capa extra de protección a la información en línea que tiene cada usuario. El programa consiste en crear un cierre virtual de una determinada cuenta cuando al usuario así lo elige. Así, incluso cuando una persona tiene los datos de acceso no va a poder acceder a esa información.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?