EMOLTV

Creador del polémico "Flappy Bird" asegura que su juego podría regresar

Dong Nguyen reveló que su frustrante título podría volver aunque con una advertencia, para evitar que los usuarios se vuelvan adictos al programa.

11 de Marzo de 2014 | 17:04 | Emol
imagen
AFP

HANOI.- Ha pasado solamente un mes desde que el creador del popular juego Flappy Bird reveló que el fin este título, supuestamente para siempre. Sin embargo, al parecer, ya habría cambiado su opinión sobre su posible regreso.


Así lo reveló el mismo desarrollador Dong Nguyen en una entrevista con la publicación Rolling Stone, en la que aseguró que está considerando traer el juego de vuelta, aunque con advertencias.


El creador del título, quien tildó la adicción que provocaba "Flappy Bird" como una de las razones para retirarlo de App Store y Google Play, señaló que el frustrante programa podría regresar, aunque con un aviso para que sus usuarios "tomen un descanso durante su uso".


Nguyen, además, se refirió a la inspiración que tuvo para crear este juego, y cómo la cultura de su ciudad natal Hanoi (Vietnam) influenció la dinámica de su título dentro de la entrevista.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?