EMOLTV

Apple podría lanzar su propio reloj inteligente el próximo mes de octubre

Según los medios Recode y Nikkei, la empresa estaría desarrollando este equipo con una producción de 2 a 3 millones de dispositivos por mes.

06 de Junio de 2014 | 13:42 | Emol
imagen
AP

CUPERTINO.- Los rumores detrás del próximo reloj inteligente de Apple ya son excesivos y van desde su diseño hasta la posible fecha de lanzamiento.
Sin embargo, este viernes, los reportes han regresado más fuertex que nunca de parte de dos medios, que paralelamente aseguran que el equipo podría llegar en octubre de este año.


Hablamos del medio digital Recode y el diario japonés Nikkei, desde donde aseguran que Apple estaría planeando lanzar su propio reloj inteligente durante el próximo mes de octubre.


La noticia apareció inicialmente en el medio de Japón, desde donde entregaron no solamente la fecha de lanzamiento sino que además el dato de que Apple se encontraría produciendo alrededor de 3 a 5 millones de estos equipos cada mes.


Estos relojes además estarían siendo desarrollados en conjunto con la empresa Nike, que ya tiene conocimiento en el área de los "equipos vestibles" con su propia pulsera Fuelband.


En tanto, desde Recode aseguran que este equipo podría estar basado en el nuevo sistema de salud Healthkit, presentado durante esta misma semana por Apple en su conferencia de desarrolladores WWDC.


Con este servicio el equipo sería capaz de reunir datos de aplicaciones de acondicionamiento físico que también serían visibles en teléfonos de la compañía a través del nuevo sistema iOS 8.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?