EMOLTV

Oculus VR anuncia la llegada de su primera conferencia para desarrolladores

Los creadores de los esperados lentes de realidad virtual revelaron que este nuevo evento se realizará el próximo 19 y 20 de septiembre, en California, Estados Unidos.

07 de Julio de 2014 | 13:37 | Emol
imagen
AP

IRVINE.- Una nueva conferencia ya ha anunciado su llegada para septiembre. Hablamos del próximo evento para desarrolladores de Oculus VR, los creadores de los esperados lentes de realidad virtual Oculus Rift, anunciado durante este lunes.


La empresa reveló que esta conferencia recibirá el nombre de "Oculus Connect" y se realizará en California durante el próximo 19 y 20 de septiembre.


Se espera que este encuentro cuente con la presencia de los creadores del sistema de realidad virtual, incluyendo charlas de su CEO Brendan Iribe, su fundador Palmer Luckey y el CTO John Carmack.


A ellos se sumarán, además, una serie de talleres para ingenieros y desarrolladores, pensados para poder crear programas y funciones especiales para la futura versión comercial del equipo Oculus Rift.


Las inscripciones para este evento comenzarán el próximo 10 de julio, a través de un sitio especializado de Oculus VR, mientras que los correos de confirmación de asistencia al evento serán enviados recién durante la próxima semana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?