EMOLTV

Presentan una cámara especializada en las "selfies" pero con forma de perfume

El equipo, filtrado esta semana, sería de la empresa japonesa Sony y podría ser presentado oficialmente este viernes 22 de agosto.

21 de Agosto de 2014 | 08:36 | Emol
imagen
Engadget

TOKIO.- La moda de las "selfies" sigue y no tiene un fin próximo a la vista. Por lo menos así lo ha reafirmado un nuevo rumor que ronda a la empresa Sony, quienes estarían prontos a lanzar una nueva cámara pensada especialmente para estos autorretratos, pero con una inusual forma similar a un perfume.


Esta cámara fue captada por el medio Engadget, desde donde aseguran que diferentes modelos femeninas y celebridades chinas estarían subiendo fotografías por este equipo, que cuenta con una cámara que puede voltearse para ambos lados en su parte superior.


De acuerdo a reportes preliminares,  la empresa detrás del desarrollo de este equipo sería Sony, que estaría preparando su lanzamiento para un par de días, específicamente, el próximo viernes 22 de agosto, según un teaser presente en su página para el mercado chino.


Hasta el minuto se desconocen cuáles serían los aspectos técnicos oficiales de esta cámara de "selfies". Sin embargo, el medio Digicame, ya ha adelantado que podría contar con una resolución de 19 megapixeles, un lente de 23mm además de conectividad Wi-Fi, NFC y compatibilidad directa con aplicaciones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?