EMOLTV

Lanza guía online especializada para dueños de perros en Inglaterra

El sitio web inspirado en la guía turística Trip Advisor, ofrece desde comentarios sobre veterinarias hasta dónde pasear al perro.

22 de Agosto de 2014 | 13:05 | Emol
imagen
Edogadvisor.com

LONDRES.- ¿Cuál es el mejor parque para sacar a pasear a un perro? ¿Dónde está la peluquería más barata de la ciudad para llevarlo? ¿Con quién puedo entrenarlo? Todas las respuestas y más información fue recopilada en un sitio web inglés llamado EdogAdvisor.


Esta página inspirada en la guía turística de viajeros Trip Advisor, ofrece información – aportada por los mismos usuarios– sobre los aspectos de la tenencia responsable y cuidado de estos animales.


Una vez que los usuarios han creado un perfil en el sitio, pueden hacer comentarios y reseñas sobre lugares, veterinarios, entrenadores e incluso comida para los perros, generando un ranking.


"Estamos encantados de poner en marcha un sitio que permitirá a los propietarios de perros tomar una decisión informada sobre dónde ir para obtener lo mejor para su perro", dijo su cofundador, Richard Jaques a The Telepgraph.


El proyecto cuenta con el apoyo y con los consejos de un conocido veterinario inglés que trabaja en televisión, Marc Abraham, quien además comparte su experiencia en algunas reseñas.


Actualmente el servicio sólo posee información para los habitantes del Reino Unido.

La
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?