EMOLTV

Versión de prueba de "FIFA 15" llega hoy a computadores y consolas

El demo estará disponible para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC, a través de la tienda Origin de Electronic Arts. Incluye ocho equipos.

09 de Septiembre de 2014 | 11:32 | Emol
imagen
Electronic Arts

SANTIAGO.- Electronic Arts anunció esta mañana que el demo jugable de su esperado título "FIFA 15" será liberado hoy, tanto para computadores como para consolas.


Según indicó la compañía en un comunicado, el demo estará disponible para usuarios de PC (a través de la tienda Origin), cliente Xbox Gold de las consolas Xbox One y Xbox 360. Los usuarios de PS3 y PS4 podrán descargar la prueba mañana, mientras que los clientes "Silver" de Xbox tendrán acceso desde el 16 de septiembre.


El juego incluye ocho equipos: Liverpool, FC Barcelona, Chelsea, Paris Saint-Germain, Borussia Dortmund, S.S.C. Napoli, Manchester City y Boca Juniors, además de cinco equipos para la función "Ultimate Team".


La versión de prueba es la misma mostrada por EA durante la feria Festigame, realizada en Santiago hace algunas semanas.


Según comentó EA en esa ocasión, los cambios en esta nueva edición del jugador de fútbol están en el nivel de detalles. "Retrabajamos 600 jugadores, de pies a cabeza, para que realmente se parecieran a los reales. Otra cosa es el ambiente, ahora el público se ve más animado, la publicidad en la cancha se ve más real", afirmó Daniel González, marketing manager de EA para Latinoamérica durante Festigame.


Para aquellos que están esperando detalles del próximo "PES 2015" para decidir qué juego de fútbol comprar este año también podrán acceder a una prueba durante los próximos días, ya que junto con anunciar el 13 de noviembre como fecha de estreno del juego, se anunció un demo para consolas para el 17 de septiembre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?