EMOLTV

La caída del "Tarro" fue el video de YouTube más visto en Chile durante 2014

El sitio de videos publicó su resumen de fin de año, con el popular video de un perro disfrazado de araña quedándose con el título del más visto a nivel mundial.

09 de Diciembre de 2014 | 16:57 | Emol

El popular video de El Tarro, un ciclista como pocos

MOUNTAIN VIEW.- Ayer fue Apple, esta mañana fue Facebook y ahora es el turno de YouTube. El sitio de videos de Google publicó su resumen de fin de año a nivel mundial y en Chile, sumando también un video donde participan las estrellas más reconocidas de los videos de la web.


El clip, bautizado como "Turn Down for 2014", incluye por primera vez la participación de un chileno: Germán Garmendia, más conocido como "HolaSoyGerman", tiene una aparición en el clip, compartiendo un segmento con el animador de TV estadounidense Jimmy Kimmel.


En cuanto al contenido más popular en la red, en Chile el video más visto del año se lo llevó la caída del "Tarro", en su versión original, que hasta ahora recoge casi tres millones de visitas. El video de Stefan Kramer "Volviendo al amateurismo" quedó en segundo lugar, con "Zombies" de HolaSoyGerman tomando el tercer puesto. "Los Pollitos Dicen" de Gallina Pintadita quedó en el cuarto lugar, seguido por el viral "Pillé a mi hermano bailando" y un capítulo del show de niños "Pocoyó".


Otro viral, "Papá me están estafando", quedó en el séptimo lugar, con el video de un perro vestido como araña quedando en el octavo. Este clip es el más visto a nivel mundial, registrando más de 113 millones de visitas. Cierra el listado de lo más popular del año en Chile el clip "el perro Chocolo y la canción de los 10 perritos" y las "Formas de saludar" de Woki Toki.


A nivel mundial, los videos más vistos fueron el perro disfrazado de araña, el comercial de Nike para el mundial, el viral "First Kiss", un video de la monja que participó en The Voice Italia y el primer video que mostró que se puede doblar un iPhone 6 Plus.


En cuanto a videos de música, el más visto en Chile fue "Bailando" de Enrique Iglesias (el segundo a nivel mundial), seguido por "Travesuras" de Nicky Jam y "Adrenalina" de Wisin con Jennifer López y Ricky Martin. En todo el mundo, el clip musical más visto fue el "Dark Horse" de Katy Perry.


El listado completo de videos está disponible en el blog de YouTube en Español y el canal YouTube Rewind.














EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?