EMOLTV

Versión pagada de Tinder tendrá su estreno masivo en marzo

La compañía confirmó a TechCrunch que Tinder Plus estará disponible en Estados Unidos a mediados o fines de ese mes, aunque ya está en prueba en algunas partes del mundo.

03 de Febrero de 2015 | 11:54 | Emol
imagen
El Mercurio

SAN FRANCISCO.- Tinder Plus, la versión pagada de la popular aplicación para establecer conexiones románticas, llegará en marzo, según confirmó la empresa a TechCrunch.


El anuncio de Tinder Plus fue hecho en noviembre, aunque no se ha sabido mucho desde entonces. Según TechCrunch, una reciente actualización a la aplicación en iOS y Android hacía referencia a dos funciones que supuestamente serían parte de la oferta "premium", por lo que el lanzamiento sería cerca.


Estas funciones son las de "deshacer" las conexiones establecidas en la aplicación y "Pasaporte", que permitiría conocer gente fuera de la ciudad o país donde se está.


La aplicación comentó que la salida masiva de la opción será a mediados o fines de marzo.


Tinder Plus actualmente está en un periodo de prueba en algunos mercados particulares, como Reino Unido, Alemania y Brasil, donde se está probando, entre otras cosas, qué valor mensual debería tener el servicio premium. Según TechCrunch, las pruebas están en un rango entre US$ 0.99 y US$ 19.99.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?