EMOLTV

Las mejores aplicaciones para salir a comer, pedir delivery y cocinar en casa

Si te gusta salir a comer y probar nuevas tendencias culinarias, revisa nuestra selección de plataformas móviles que te dejarán como un "foodie" profesional.

21 de Marzo de 2015 | 07:20 | Por Millaray Lezaeta, Emol
SANTIAGO.- Si eres un "foodie" o amante de la comida, te encanta conocer nuevos restaurantes y probar distintos sabores del mundo. A continuación te presentamos las tres mejores aplicaciones para pedir comida a domicilio, salir a comer o preparar ricas recetas en tu casa.
  • Zomato


    Esta app nació en la India y está presente en 22 países. Actualmente ofrece más de 8.600 restaurantes en Santiago con información muy variada que va desde los precios hasta si cuenta con Wi-Fi. Los usuarios pueden subir imágenes del lugar, de los platos y comentar su experiencia.

  • En Chile los restaurantes más buscados para salir a comer son las sangucherías “gourmet” y los locales de sushi, aunque los usuarios más atrevidos pueden encontrar dónde probar cosas nuevas en las secciones "Algo distinto" y "De moda esta semana" que se actualizan y cambian constantemente. (Descarga para Android - Descarga para iOS)
  • PedidosYa


    Esta aplicación es perfecta para encontrar, cotizar y pedir comida a domicilio desde tu smartphone. Ofrece más de 15.000 restaurantes en 11 países y funciona utilizando la ubicación actual del usuario o ingresando una dirección.

  • Comida de diversos países, preparaciones veganas, desayunos, ensaladas, golosinas y helados son sólo parte de la oferta que presenta esta plataforma móvil. El pedido se puede confirmar directamente desde la aplicación y el restaurante realiza el envío. (Descarga para Android - Descarga para iOS)
  • Kitchen Stories


    Si te gusta la cocina y probar nuevas recetas, esta plataforma es para ti. Con la ayuda de chef profesionales y una gran variedad de recetas podrás preparar distintos platos cada día y agregar tus propias preparaciones y tips.

  • La app ofrece videos tutoriales HD, fotos paso a paso, lista de ingredientes, convertidor de medidas, bloc de notas y más. Las preparaciones se agrupan por temas como "platos en 20 minutos" o "recetas de todos los tiempos" para facilitar la búsqueda del usuario. (Descarga para iOS)


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?