EMOLTV

Día de la Tierra: Google y la NASA se suman a las celebraciones en internet

El buscador lanzó un cuestionario para saber qué animal representa al usuario, mientras que la agencia especial está recolectando fotos de los mejores lugares del planeta.

22 de Abril de 2015 | 09:22 | Emol
imagen
Google

MOUNTAIN VIEW.- El 22 de abril de 1970 se definió en Estados Unidos que, desde ese entonces, ese día sería celebrado como el "día del planeta", una celebración que durante los últimos 45 años se ha vuelto un fenómeno global.


Este año no es la excepción, sumando también la participación de empresas y organizaciones.


Como es costumbre, Google se sumó a las celebraciones a través de un "doodle", una versión modificada de su logo en el buscador Google.com, esta vez centrado en un modelo de la Tierra girando sobre letras con distintos animales. Haciendo click en el logo se accede a un cuestionario para determinar qué animal representa de mejor manera al usuario.


El cuestionario y sus resultados están disponibles en español.


La NASA también se sumó a la celebración, a través de una campaña anunciada hace unas semanas y que busca recopilar fotos y videos de los mejores lugares en el planeta.


Usando el hashtag #NoPlaceLikeHome, usuarios de todo el mundo podrán publicas fotos y videos en redes sociales como Twitter, Vine, Instagram, Facebook y Google+. Los mejores posts serán reunidos en un video que armará la agencia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?