EMOLTV

Recordado videoclip de Jamiroquai se convierte en un videojuego para PC

Basado en el video de la canción "Virtual Insanity", "Jamiroquai Game" es un juego gratuito donde el protagonista debe evitar unos muebles que aparecen en la habitación y quieren derribarlo.

14 de Mayo de 2015 | 15:47 | Emol


imagen
Buncho Games

SANTIAGO.- En la internet hay espacio para todo, incluyendo a desarrolladores de juegos que crean nuevos productos basados en populares videoclips de la década de los 90.


Esto es lo que pasó con "Jamiroquai Game", un juego para PC publicado en el sitio GameJolt y que está basado en el video de la canción "Virtual Insanity", publicado en 1997.


En el video, el vocalista del grupo, Jay Kay, navega en una habitación donde el piso se mueve en varias direcciones, esquivando los muebles que llegan a su posición. El juego se trata de lo mismo: el protagonista debe evitar los sillones que aparecen en la habitación.


El puntaje de cada partida es determinado en base a cuánto tiempo dura el jugador, con una canción similar a "Virtual Insaity" sonando de fondo.


El juego está disponible en GameJolt, como una descarga gratuita para computadores y con una versión para jugar online. Es compatible con teclados y controles de la consola Xbox 360.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?