EMOLTV

Cisco: "Lo que necesitamos es más velocidad de conexión"

También llamó a aprovechar la irrupción del video para iniciar una etapa de mayor impacto de la productividad y la creatividad.

17 de Mayo de 2007 | 20:47 | María Pastora Sandoval, El Mercurio Online

SANTIAGO.- El Gerente de Desarrollo de Negocios para el Sector Público de Cisco Chile, Marcelo Bustamante, enfatizó la necesidad de aumentar la velocidad de las conexiones en el marco del Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información.


"No caigamos en la discusión de sobre que es banda ancha y que no lo es" señaló animando a que el acceso a Internet sea más rápido, puesto que ya se alcanzó una tasa importante de crecimiento de usuarios.


Además, alabó iniciativas digitales como las del Servicio de Impuestos Internos (SII) y la de ChileCompra que han impulsado el desarrollo de las pymes, "y no ha significado que los contadores se queden sin trabajo ni tampoco que el sistema de adquisiciones se convirtiera en un temido 'SantiagoCompra'".


También llamó a aprovechar la irrupción del video para iniciar una etapa de mayor impacto de la productividad y la creatividdad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?