EMOLTV

Jornada del Día Mundial de las Telecomunicaciones, disponible en Video on Demand

En el canal 900 en el servicio de Televisión Digital de VTR estará disponible sin costo la jornada completa. Comenta esta noticia>>

18 de Mayo de 2007 | 16:47 | El Mercurio Online
imagen
Alex Valdés, El Mercurio

SANTIAGO.- VTR pone a disposición de los usuarios en forma exclusiva los debates y charlas de la celebración del Día Mundial de la Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información que se realizó ayer en el Centro de la Extensión de la Universidad Católica.


El evento contó con la participación del Ministro de Transportes y Telecomunicaciones, René Cortázar   y de los principales actores de la industria, del Gobierno y del sector.


El seminario compuesto por cinco bloques está disponible en forma absolutamente gratuita en el servicio de Video on Demand (canal 900 de la Televisión Digital), en la sección de cultura y educación. 


Los usuarios pueden acceder a los cinco bloques o programas en forma independiente, con el fin de que visualicen en forma directa el o los bloques de su interés.


Los programas de la jornada disponibles en el canal 900 son: "Chile país que se conecta", que contempla charlas del gobierno y sector privado; "Los principales problemas y desafíos de la industria", un panel de debate donde participaron los líderes de las principales empresas de telecomunicaciones; "Cuenta Pública de 2006", expuesta por el subsecretario de Telecomunicaciones Pablo Bello; "Video Conferencia", conexión en vivo con las regiones II y IX, y El futuro que se acerca, bloque que abordó las últimas tendencias y tecnologías disponibles en Chile a cargo de exponentes del sector privado.


COMENTA ESTA NOTICIA

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?