Buscar...
Avisos Clasificados
Autos Propiedades Empleos
Honda Fit

Honda Fit
Año 2009, Aire, Llantas, $7.990.000.

Toyota Yaris
Año 2006, Sedán, 1.5, $5.790.000.

JEEP Compass
Año 2008, 2.4 , Full, Airbag, $13.300.000.

Daewoo Lanos
Año 2000, 1.5, Full, $2.690.000.

Nissan Terrano
Año 2007, 4x4, Aire, $7.990.000

Mitsubishi Lancer
Año 2007, 1.6, por apuro, $5.990.000.

Edificio Macul Plaza

Edificio Macul Plaza
Departamentos de 2 y 3 dormitorios. Av. Macul 2795.

Casa Santa María de Manquehue
Casa estilo colonial, sector tranquilo con mucha vegetación.

Casa Chicureo
Condominio La Reserva – Chicureo, Moderna casa sustentable con detalles constructivos de vanguardia.

Casa Vitacura
Tranquilo sector cerca de movilización, comercio y colegios como Tabancura. Linda propiedad en muy buen estado.

Casa Lo Curro
Finísimas terminaciones, Exclusivo Condominio, doble seguridad, piscina.

Edificio Isabel Plaza
Departamentos de 1,2 y 3 dormitorios. Santa Isabel 431.

Gerente de Marketing y Ventas
Profesional con al menos 5 años de experiencia, Movilidad propia, Capacidad para trabajar en equipo.

Vicerrector Académico
Experiencia de al menos 2 años en Universidades o Instituciones de Educación Superior.

Abogados
Experiencia de al menos 2 años en el área de interés, Imprenscindible nivel avanzado de idioma inglés.

Vendedor Profesional
Preferentemente debe ser profesional del área química siendo indispensable.

Jefes de Turno
Ingeniero de Ejecución Mecánico, industrial o químico, Experiencia mayor de 5 años en la función.

Ingeniero de Proyectos WEB
Profesional del área informática con experiencia de dos años en estas funciones o similares.

Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com

Chile acoge cumbre de jóvenes líderes de la ingeniería latinoamericana

Unos 200 estudiantes y jóvenes profesionales, provenientes de diversos países del continente, participarán del evento. La actividad tiene como misión integrar a las autoridades sectoriales y facilitar el intercambio de conocimiento y experiencia de los participantes.
El Mercurio Online
Jueves 25 de Octubre de 2007 12:44
Facebook Delicious My Yahoo! Igoogle Imprimir Enviar Aumentar tamaño de letra Reducir tamaño de letra

SANTIAGO.- Durante cuatro jornadas, Santiago será la capital regional de la ingeniería.  Entre este jueves 25 y el próximo 28 de octubre, nuestro país acogerá a la X Reunión Regional de Ramas (RRR) y la III Reunión Regional Gold (RRGold), presentándose por segunda vez la unión de estos dos importantes eventos del IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers).


Estas actividades se realizan cada año y tienen como principal objetivo facilitar el intercambio de conocimientos y experiencias de los estudiantes, profesionales y directivos relacionados con las actividades IEEE en Latinoamérica. Todo esto a través de la capacitación en conferencias y cursos para los asistentes a fin de complementar el conocimiento técnico adquirido en las Universidades con el desarrollo de habilidades blandas.


La cumbre es convocada por la Rama Estudiantil IEEE de la Universidad de Santiago de Chile, en conjunto con sus homólogas de la Universidad de Chile y Universidad Técnica Federico Santa María.


Se trata de la primera vez que Chile acogerá esta importante reunión. En esta versión está confirmada la participación de 200 estudiantes, jóvenes profesionales y autoridades mundiales del IEEE. Las ediciones anteriores se realizaron en Panamá (1996), Perú (1997), Argentina (1999), México (2000), Brasil (2001), Colombia (2002), Ecuador (2003), Brasil (2004), y México (2006).


Cumbre de talentos


La consultora de tecnología y negocios Everis, será una de las empresas presentes en la actividad. Según Karina Chaher, gerente general de Everis Centers Chile, la cita generará hitos positivos. “Chile mantiene el liderato dentro del desarrollo de la Sociedad de la Información a nivel latinoamericano. Resulta fundamental potenciar esta condición, y estas jornadas de trabajo exhibirán diversas prácticas, que podrán ser analizadas a fin de crecer aún más en materia de competitividad”.


Una de las iniciativas abordadas en esta reunión serán los Centros de Alto Rendimiento para Universitarios (CAR Universitario). Esta modalidad pionera, impulsada por everis en la Universidad de la Frontera (IX Región) y la Universidad Católica del Norte (II Región) destaca a nivel latinoamericano en materia de innovación educativa.