EMOLTV

Presentan en Chile celular cubierto de oro y cuero de serpiente

Se trata del "Motorazr2 V8 Luxury", un teléfono de edición limitada que además incorpora una memoria interna de 2 GB y una pequeña pantalla frontal sensible al tacto.

25 de Julio de 2008 | 11:53 | El Mercurio Online
imagen

Así es el celular de lujo de Motorola.

Motorola

SANTIAGO.- Mientras que en el mercado internacional cada vez es más frecuente encontrar celulares con incrustaciones de diamantes u otras piedras preciosas, en Chile este nivel de ostentación aún era desconocido. Sin embargo, la llegada del "Motorazr2 V8 Luxury" viene a ocupar un nicho prácticamente inexplorado en este mercado: el lujo.


De edición limitada, bañado en oro de 18 quilates y cubierto con cuero negro de serpiente, el celular de Motorola promete que además de lujo, su dueño tendrá además lo mejor de la tecnología actual.


Por ello el celular está equipado, entre otras cosas, con una pequeña pantalla exterior sensible al tacto, memoria interna de 2 GB, cámara de 2 MP que saca hasta ocho fotografías simultáneas y tecnología Crystal Talk para hablar con nitidez y sin interferencias de ruidos externos.


Otros detalles que destacan del Motorazr2 V8 Luxury son las elegantes líneas de su exterior, así como el grabado en forma de diamante en las bandas laterales y el grabado láser de su joystick central.


En materia multimedia, incorpora un reproductor de música que soporta múltiples formatos de audio, función a la que se suma la opción de administrar y reproducir las listas de reproducción con el programa Windows Media Player 11 de Microsoft.


Precios y accesorios


El equipo tendrá un precio de 455 mil pesos para quien desee comprarlo en Entel Pcs, el distribuidor exclusivo del aparato. Si se opta por un plan de suscripción de 18 meses, su precio se reduce a 290 mil pesos, más un pago mensual de $ 3.507.


"En esta nueva versión lujosa converge la mejor tecnología y el diseño más vanguardista, para brindar un estilo especial a las comunicaciones diarias de aquellos usuarios que siempre desean estar a la moda", explicó la gerente de marketing de Motorola, Silvina González.


En tanto, el gerente de terminales de Entel PCS, Juan Ignacio Maturana, destacó que el V8 Luxury complementa la oferta de celulares de la empresa. "Los clientes chilenos cada vez piden modelos de teléfonos más sofisticados", dijo.


Esta edición especial del Motorazr2 V8 Luxury viene equipada con un auricular negro H670 Bluetooth, un estuche de cuero charolado con una pequeña correa y un paño limpiador.


COMENTA ESTA NOTICIA

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?