EMOLTV

Expertos analizarán tecnologías de la información y comunicación

En la conferencia, que se efectuará en República Dominicana, se analizarán las tecnologías y políticas de próxima implementación.

20 de Enero de 2009 | 18:38 | EFE
imagen
El Mercurio Online

SANTO DOMINGO.- Más de 200 ejecutivos y especialistas del sector de telecomunicaciones de norteamérica discutirán en Santo Domingo entre el 25 y el 28 de enero las políticas a implementar en materia de tecnologías de la información y la comunicación en el mundo.


Los expertos representan a más de 150 empresas multinacionales que integran el North American Network Operators Group (NANOG), un grupo de operador de redes de Internet y comunicaciones de Estados Unidos.


En la conferencia, la primera que se realiza fuera de Norteamérica, se analizarán, entre otros asuntos, las tecnologías y políticas de próxima implementación de más avanzada generación, según el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel).


Este evento representa “una excelente oportunidad de potenciales inversiones para la República Dominicana,” según un comunicado de Indotel, que precisó que el presidente del país, Leonel Fernández, fue invitado como orador del evento.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?