EMOLTV

Microsoft lanza hoy a nivel mundial la nueva versión de Office

Entre las novedades está un uso más intenso de herramientas online para competir con Google y Apple.

12 de Mayo de 2010 | 09:33 | DPA
imagen
Emol
MÜNICH.- Microsoft saca hoy a la venta la versión renovada de su conjunto de programas de oficina, Office 2010, que estará disposible en principio sólo para empresas y que se presenta de forma virtual y simultánea en todo el mundo.

El paquete incluye programas como Word, Excel, Powerpoint y Outlook y estará a disposición de los usuarios privados a partir de junio. Office es uno de los productos que más ganancias ha traído a la empresa de Bill Gates.

También estarán disponibles las nuevas versiones de Sharepoint (gestión de contenidos), Visio (presentaciones gráficas) y Project (gestión de proyectos).

Con el lanzamiento, Microsoft estrecha aún más los vínculos con Internet y hay nuevas funciones que permiten por ejemplo editar documentos estando fuera de casa a través del navegador o el teléfono móvil.

Por primera vez en la historia de la compañía, ésta ofrece además una versión simplificada y gratuita online, con lo que reacciona a la competencia creciente de empresas como Google, que ofrece programas de oficina a través de Internet.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?