EMOLTV

Anuncian un espejo que toma selfies cada vez que las personas sonríen

El invento, compuesto por un espejo de dos lados, un Mac Mini, una cámara web y una serie de luces LED, además es capaz de compartir los autorretratos en las redes sociales.

11 de Abril de 2014 | 14:01 | Emol
imagen
iStrategyLabs

NUEVA YORK.- Las selfies sin duda se han transformado en una tendencia en todas partes del mundo. Y no sólo por su elección como la palabra del año en 2013 o por la recordada foto en la ceremonia de los Oscar, sino que porque ha inspirado la creación de una serie de equipos pensados especialmente para tomar estos autorretratos.


Este es el caso de S.E.L.F.I.E, que consiste en un espejo capaz de tomar este tipo de fotografías y compartirlas en internet solamente con que las personas sonrían frente a él.


Este invento, cuyo nombre es una sigla de Self Enhancing Live Feed Imagine Engine, funciona por medio de un espejo de dos lados, un Mac Mini, una cámara web, un sistema de reconocimiento facial y una serie de luces LED pensadas para dar avisos al usuario.


Por medio de estos elementos, cada vez que una persona se para frente al espejo y sonríe, la cámara comienza una cuenta regresiva para tomar la fotografía y compartirla en internet, a través de Facebook o Twitter.


Este nuevo invento fue presentado por la agencia digital iStrategyLabs, aunque solamente como un prototipo, por lo que todavía se desconoce si llegará al mercado algún día.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?