EMOLTV

Aún faltan dos shows por confirmar en Festival de Viña

Ni el artista que cerrará la noche del sábado ni el número estelar de la noche del domingo, han sido confirmados. El productor general del evento, Gonzalo Bertrán, señaló que la eventual venida de Pet Shop Boys para despedir el Festival se truncó pues los artistas se excusaron de viajar a Chile por ser de nacionalidad inglesa.

14 de Febrero de 2000 | 17:46 | ORBE
SANTIAGO.- El productor general y encargado de la trasmisión del Festival de Viña del Mar, Gonzalo Beltrán, informó que está casi todo listo para dar inicio este miércoles 16 de febrero al certamen y que sólo faltaría confirmar el artista que cerrará la noche del sábado y el número fuerte del último día del evento músical.

En entrevista con Radio Cooperativa, Beltrán señaló al respecto que lo más probable para el cierre del día sabado es la contratación de un grupo "sound" de música tropical para que anime esa noche y represente a los sectores populares que disfrutan de estos ritmos.

En tanto, confirmó que para el día lunes, fecha en que finaliza el Festival de Viña del Mar, se descartó a Pet Shop Boys, ya que sus manejadores excusaron la venida del grupo por posibles problemas de carácter político debido a su origen inglés, y explicó que se está negociando con un artista revelación para llenar ese cupo, guardando su identidad para mantener las espectativas.

En cuanto al escenario, el productor manifestó que sólo faltan algunos ajustes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?