Hoy se define oncena titular de Chile

Esta mañana el técnico Nelson Acosta determinará qué jugadores enfrentarán mañana a Argentina el el duelo por las eliminatorias para el Mundial 2002. Una de las dudas de Acosta es si utiliza a Patricio Hormazábal o a Marcos Villaseca en el mediocampo.

28 de Marzo de 2000 | 09:37 | ORBE
BUENOS AIRES.- A las 10:00 de la mañana la selección chilena de fútbol, desde ayer en territorio trasandino, entrenará por primera vez en el estadio de Vélez Sarsfield, donde quedará definida la oncena titular con miras a enfrentar este miércoles a las 20:30 horas en el estadio Monumental al dueño de casa, Argentina, encuentro correspondiente a las eliminatorias mundialistas Corea-Japón del 2002.

Según los informes de los corresponsales, la única duda para el técnico
nacional Nelson Acosta es si utiliza a Patricio Hormazábal o a Marcos Villaseca en el mediocampo. El resto del equipo sería con Nelson Tapia en el arco; en la defensa jugarán Maldonado, Reyes, Margas y Contreras; de volantes lo harán Hormazábal (Villaseca), Tello, Acuña y Pizarro; y en delantera la temible dupla de Salas y Zamorano.

En tanto, se espera que a las 18:30 horas la "Roja" pisará la cancha del Estadio Monumental para el reconocimiento del terreno.

Para los chilenos que asistirán mañana al estadio, se dispondrá un cupo de 2.000 personas en el sector de las puertas H-E-I del recinto deportivo, y medidas de seguridad especial, como no entrar con la cara pintada y no usar otra camiseta, que no sea la de su selección.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores