Brasil jugará amistosos con Gales e Inglaterra en mayo

El encuentro frente a Inglaterra podría ser el último que se dispute en el mítido estadio de Wembley, posiblemente el 27 de mayo, ya que será demolido este año. El 4 de junio los brasileños deben enfrentar a Perú en Lima.

30 de Marzo de 2000 | 19:27 | EFE
RIO DE JANEIRO.- La selección brasileña de fútbol realizará una breve gira por Europa en mayo próximo, para enfrentarse en partidos amistosos a sus similares de Gales e Inglaterra, según anunciaron hoy fuentes federativas.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) explicó que ambos partidos -y un tercero que podría ser concertado contra otro equipo europeo- servirán para mantener en actividad a la selección, pues en en el mes de mayo no se jugará ninguna jornada de las eliminatorias suramericanas para el Mundial del 2002, que comenzaron esta semana.

El partido contra la selección de Gales se jugará el 23 de mayo en Cardiff, mientras que el encuentro con Inglaterra sería el día 27 en Wembley y podría ser el último encuentro que se dispute en el mítico estadio británico, que será demolido este año.

Tras el partido que empató (0-0) con Colombia en Bogotá el pasado martes, la selección brasileña tiene previsto regresar al campo el próximo 25 de abril, cuando recibirá en Sao Paulo a Ecuador, en la segunda jornada de las eliminatorias suramericanas para el Mundial del 2002.

Posteriormente se reunirá para la breve gira europea y el 4 de junio, en la tercera jornada de las eliminatorias, visitará a Perú en Lima.

Según fuentes de la CBF, al contrario de lo que ocurrió ante el partido con Colombia, que el equipo brasileño enfrentó apenas dos días después de haberse reunido, para el compromiso en Lima el seleccionador Wanderley Luxemburgo intentaría mantener a la mayoría de los jugadores desde el mismo momento en que comience la gira.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores