EMOLTV

Etcheverry vuelve en Bolivia

El volante del DC United estadounidense volverá a la Selección Nacional de Bolivia, luego de recuperarse de los problemas físicos que lo alejaron para el debut ante Uruguay.

02 de Abril de 2000 | 17:46 | EFE
LA PAZ.- El esperado retorno del jugador Marco Antonio Etcheverry a la selección nacional se producirá el próximo 26 de abril, en el partido que Bolivia jugará contra Colombia por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2002.

El ''Diablo'' Etcheverry, como cariñosamente se conoce al jugador en Bolivia, estará en la lista definitiva de seleccionados que el entrenador Carlos Aragonés presentará a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en días previos al encuentro internacional.

La información fue proporcionada al diario La Prensa, de La Paz, por el dirigente de la FBF, Carlos Chávez, quien señaló que el retorno de Etcheverry ''le dará fortaleza y una cuota de talento a la selección''.

El futbolista, quien actualmente milita en el campeón de la liga estadounidense, DC United, no fue convocado para el partido con la selección de Uruguay, la semana pasada, porque se recuperaba de una reciente operación en una de sus rodillas.

La última vez que Etchverry jugó con la selección boliviana fue en los torneos de Copa América y la Copa Confederaciones, celebradas el año pasado en Paraguay y México, respectivamente.

Bolivia iniciará mañana, lunes, en el estadio Hernando Siles, los primeros entrenamientos de una selección de 17 jugadores, entre los que también destaca la reaparición del veterano artillero Víctor Hugo ''Tucho'' Antelo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?