EMOLTV

Juan Pablo Angel es la primera baja colombiana

El delantero cafetero fue descartado para el encuentro ante Universidad de Chile, por Copa Libertadores, y está en duda para el encuentro eliminatorio de su selección ante Bolivia.

02 de Abril de 2000 | 18:39 | ANSA
BUENOS AIRES.- El atacante de la selección de fútbol de Colombia, Juan Pablo Angel, sufrió hoy un desgarro en el isquiotibial izquierdo y estaría alejado de los campos de juego al menos por tres semanas.

Para confirmar la lesión, el jugador será sometido mañana a una ecografía, aunque el cuerpo médico de River señaló hoy que ''clínicamente tiene todos los síntomas de un desgarro'', lo que pone en duda la presencia de Angel para el partido ante Bolivia, el 26 de abril, por las eliminatorias al Mundial.

El colombiano, que marcó el gol de River en el empate 1-1 ante Lanús, fue reemplazado a los 17 minutos del segundo tiempo por Martín Cardetti y se retiró de cancha de Lanús con una venda en la zona lesionada y con algunas dificultades para caminar.

Angel ya fue descartado para integrar la delegación que el próximo martes viajará a Chile, donde el jueves enfrentará a la Universidad de Chile por la Copa Libertadores de América.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?