Salas llega mañana a Santiago

Así lo señaló hoy el técnico Nelson Acosta, quien indicó que el goleador tiene muchos deseos de integrar la selección y por ello realizó personalmente las gestiones ante su club para adelantar su viaje al país.

19 de Abril de 2000 | 16:40 | UPI
SANTIAGO.- El delantero de la Lazio de Italia, Marcelo Salas, llegará mañana jueves al país para integrarse a los entrenamientos de la selección chilena de fútbol que se prepara para enfrentar a su similar de Perú por las eliminatorias mundialistas.

Así lo señaló hoy el técnico del equipo chileno, Nelson Acosta, quien indicó que el goleador tiene muchos deseos de integrar la selección y por ello realizó personalmente las gestiones ante su club para adelantar su viaje al país.

Salas debería llegar a Santiago alrededor de las 09.30 horas de mañana, procedente de Italia, luego de que su equipo quedara eliminado de la Liga de Campeones de Europa de manos del Valencia, en la etapa de cuartos de final.

La selección chilena, en tanto, realizó en la mañana de hoy una práctica de fútbol, aún cuando todavía la mayor parte de los jugadores convocados no se ha integrado al equipo.

Además de los jugadores de Universidad de Chile que sólo se integrarán a las prácticas tras su partido de mañana jueves ante el Atlas de México por Copa libertadores de América, faltan que se sumen al trabajo varios de los seleccionados que juegan en el extanjero. Hasta el momento, sólo se ha integrado el defensa del Auxerre de Francia, Pedro Reyes, y el delantero de los Tigres de Monterrey, Claudio Núñez.

El goleador nacional, Iván Zamorano, debería llegar el domingo a Santiago, para integrarse a la selección, aún cuando no ha entrenado en los últimos días en su club, el Inter de Milán, debido a una lesión muscular. También el domingo llegarán al país Javier Margas, defensor del West Ham United de Inglaterra, y Héctor Tapia, atacante del Perugia de Italia.

Vea nuestro especial sobre las Eliminatorias

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores