Todo está listo para el gran duelo

El público está ingresando en forma ordenada y en pequeñas cantidades al Estadio Nacional para presenciar el partido que comenzará a las 21.00 horas.

26 de Abril de 2000 | 19:21 | El Mercurio Electrónico
SANTIAGO.- Quedan minutos para que comience el importante duelo entre Chile y Perú, válido por las eliminatorias mundialistas.

El público está ingresando en forma ordenada y en pequeñas cantidades al Estadio Nacional para presenciar el partido que comenzará a las 21.00 horas.

Ambas selecciones ya se encuentran en el Estadio Nacional. Alrededor de las 19.00 horas salió desde el reducto de Juan Pinto Durán con rumbo al complejo deportivo, el equipo chileno. En tanto, la selección visitante también se trasladó al estadio desde el hotel Las Acacias de Vitacura, bajo fuertes medidas de seguridad.

Se espera que asistan alrededor de cinco mil hinchas peruanos al partido, los que serán resguardados por Carabineros en el sector de la Tribuna Pacífico Norte del estadio.

Chile quiere borrar el mal resultado (1-4) que consiguió en Buenos Aires frente a la selección albiceleste, y Perú desea mantener su racha, luego del importante triunfo frente a Paraguay en Lima.

Existe confianza en el cuadro chileno y cautela en el conjunto del Rimac. Iván Zamorano destacó en el día de ayer que Chile saldrá a ganar, ya que esa es la única opción válida jugando en el Estadio Nacional. "Parte importante de nuestra clasificación a Francia pasó por lo que hicimos en casa y por eso debemos ganar o ganar", señaló el atacante chileno.

Cabe señalar que ambas selecciones se enfrentaron por última vez en las eliminatorias pasadas, en 1997, oportunidad en la cual Chile se impuso por 4 goles contra 0.

El encuentro, que será dirigido por el paraguayo Epifanio González, tendrá a los siguientes protagonistas:

Chile: Nelson Tapia; Pedro Reyes; Jorge Vargas, Javier Margas; Claudio Maldonado, Clarence Acuña, Francisco Rojas; David Pizarro, Rodrigo Tello; Iván Zamorano y Marcelo Salas. Técnico: Nelson Acosta.
Banca: Marcelo Ramírez, Mauricio Aros, Rafael Olarra, Marco Villaseca, José Luis Sierra, Héctor Tapia y Claudio Núñez

Perú:Oscar Ibáñez; Miguel Rebosio; Juan Pajuelo, José Soto; Percy Olivares, Jorge Soto; José Del Solar, Juan José Jayo, Nolberto Solano; Roberto Palacios; Claudio Pizarro. Técnico: Francisco Maturana
Banca: Leao Butrón (Portero), D. Soria, Jorge Huamán, Marko Ciurlizza, Ysrael Zúñiga, Roberto Holsen y Abel Lobatón.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores