EMOLTV

Comienza interés de hinchas uruguayos

En dos días de venta anticipada de boletos para el encuentro entre Uruguay y Chile, ya se han vendido 7 mil entradas, casi la totalidad de las han puesto en venta. Para el día del partido, se espera un lleno de 60 mil personas.

28 de Mayo de 2000 | 16:45 | EFE
MONTEVIDEO.- La expectación en Montevideo por el partido entre Uruguay y Chile, correspondiente a la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo crece y, a falta de una semana para el encuentro, ya se vendieron más de 7.000 de los 60.000 boletos, informaron hoy portavoces de la Asociación Uruguaya.

El partido se jugará el próximo sábado 3 de junio en el estadio Centenario de Montevideo y, en los dos primeros días de venta anticipada de entradas, se colocaron 7.300 boletos.

La selección uruguaya, dirigida por el argentino Daniel Alberto Passarella, se entrena desde el pasado lunes en Montevideo y mañana se concentrará en el balneario de Punta del Este, a 150 kilómetros de la capital, donde culminará su preparación para el partido.

Uruguay es el actual subcampeón de América y en las dos primeras jornadas de las eliminatorias venció 1-0 a Bolivia en Montevideo y perdió 0-1 con Paraguay en Asunción.

La selección de Chile está dirigida por el uruguayo Nelson Acosta y en el inicio de las eliminatorias cayó 1-4 frente a Argentina en Buenos Aires e igualó 1-1 con Perú en Santiago.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?