Rozental ya está en Pinto Durán

Esta mañana, el delantero chileno que juega en el Glasgow Rangers de Escocia llegó al país para incorporarse al trabajo de la selección chilena, que entrena para el partido clasificatorio de este sábado frente a Uruguay.

29 de Mayo de 2000 | 10:24 | Mercurio Electrónico
Un par de respuestas, una rápida pasada por casa y de ahí a la práctica en Juan Pinto Durán fue el veloz itinerario del delantero chileno Sebastián Rozental, tras regresar esta mañana desde Escocia para incorporarse a los entrenamientos de la selección chilena de fútbol.

Sin siquiera inmutarse con los comentarios sobre si convocatoria al combinado que enfrentará este sábado a Uruguay por la tercera fecha de las clasificatorias se debía a la presión popular más que a una decisión técnica, Rozental afirmó que no sólo confiaba en el criterio de Acosta sino que no tenía dudas de que el entrenador no aceptaría ese tipo de presiones.

"Ahora lo que corresponde es trabajar más fuerte y conseguir un buen resultado. No creo, y es más no debería ser, que el puesto del técnico esté en juego por este partido. Eso le resta seriedad al proceso", dijo previo a partir hacia MAcul, donde se encuentra entrenando el equipo chileno.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores