EMOLTV

Chile, en su último ensayo general

La selección nacional realizará la última práctica previa al partido de mañana frente a Uruguay, para luego tratar de, por fin, visitar el césped del Estadio Centenario.

02 de Junio de 2000 | 10:09 | Orbe
MONTEVIDEO.- Su última práctica antes del partido de mañana frente a Uruguay cumplirá hoy la selección chilena de fútbol, que se encuentra desde ayer en esta capital.

El cuadro que dirige Nelson Acosta además efectuaría el reconocimiento de la cancha del estadio Centenario, donde se disputará el encuentro por las eliminatorias mundialistas.

El plantel de la "Roja" tenía programado cumplir lo anterior ayer, pero los dirigentes locales decidieron posponer la actividad debido a que el campo de juego se encontraba demasiado blando por la lluvia caída en las horas anteriores.

Se espera que hoy quede definida la oncena que dispondrá Acosta mañana ante los charrúas, la que sería con Nelson Tapia, Ricardo Rojas, Jorge Vargas, Pedro Reyes y Rafael Olarra; Marco Villaseca, Pablo Galdames, Rodrigo Tello y Fabián Estay; Iván Zamorano y Marcelo Salas.

Sin embargo, no se descarta que el técnico pueda incluir en el mediocampo a Sebastián Rozental, en vez de Tello, tal como lo había dado a entender en un principio cuando se barajó el reemplazante del lesionado José Luis Sierra.

El partido con Uruguay está programado a las 17:00 horas local, cuatro de la tarde en Chile.

Vea nuestro especial sobre las Eliminatorias

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?