Uruguay confirmó alineación para partido contra Chile

La celeste urguaya comenzará el partido con Fabián Carini, en el arco; Gustavo Méndez, Alejandro Lembo, Paolo Montero y Darío Rodríguez, en la defensa; Fabián O'Neill, Pablo García, Gianni Guigou y Nicolás Olivera, en el mediocampo, así como Alvaro Recoba y Darío Silva, en la delantera.

02 de Junio de 2000 | 22:06 | ORBE
MONTEVIDEO.- El técnico de la Selección de Uruguay, Daniel Passarella, puso fin al misterio con que suele rodear los juegos de sus equipos y hoy anunció la alineación que enfrentará el sábado a su similar de Chile, por las eliminatorias sudamericanas.

Según el entrenador de origen argentino, la celeste urguaya comenzará el partido con Fabián Carini, en el arco; Gustavo Méndez, Alejandro Lembo, Paolo Montero y Darío Rodríguez, en la defensa; Fabián O'Neill, Pablo García, Gianni Guigou y Nicolás Olivera, en el mediocampo, así como Alvaro Recoba y Darío Silva, en la delantera.

Passarella afirmó que pretende presionar a Chile desde el inicio del partido y que para ello va a contar con la velocidad de Darío Silva y Alvaro Recoba.

"Ellos son muy explosivos y tienen mucha velocidad. Además de eso, Darío tiene muy buen juego aéreo, una opción más que tenemos para sorprender a los chilenos", dijo el entrenador.

Uruguay y Chile se enfrentan este sábado en el Estadio Centenario de Montevideo y ambos conjuntos se encuentran necesitados de un buen resultado para satisfacer a sus exigentes hinchadas que hasta ahora no están conformes con el desempeño de sus respectivas selecciones.

Hasta el momento, Uruguay acumula tres puntos, producto de un triunfo de 1-0 sobre Bolivia como local y una derrota como visitante por idéntico marcador ante Paraguay.

Chile marcha penúltimo en la tabla de posiciones con un solitario punto, merced a un empate 1-1 en casa ante Perú, después de perder en su debut 1-4 en su visita a Argentina.

Vea nuestro especial sobre las Eliminatorias

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores