Buscar...

Acosta entrega sus explicaciones

El informe del partido ante los uruguayos y la preparación para el decisivo encuentro frente a Paraguay son los dos puntos clave de la reunión que este martes tendrá el entrenador nacional con los dirigentes de la ANFP.

SANTIAGO.- Al menos dos partidos amistosos previos al encuentro del 28 de junio ante Paraguay propondría a los dirigentes de la ANFP el entrenador de la selección chilena de fútbol, Nelson Acosta, en su informe de la derrota frente a Uruguay, que entregará este martes.

Además, para salvar el difícil momento que enfrenta la "Roja", el director calendarización rigurosa de las vacaciones de los jugadores que militan en clubes del extranjero y el seguimientode los potencialmente convocables.

Después del respaldo recibido tanto de los dirigentes como de los futbolistas, Acosta está abocado a planificar el próximo compromiso, considerado clave para las pretenciones de Chile de mantener la opción de clasificar para el Mundial de Japón-Corea del 2002.

Vea nuestro especial sobre las Eliminatorias

Orbe
martes, 06 de junio de 2000 9:35
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes