Buscar...

Acosta no duda en el triunfo

De perder el encuentro de este jueves ante Paraguay, según Acosta, el futuro del seleccionado "se pondría supercomplicado y dificilísimo de remontar".

COQUIMBO.- "Sí, le vamos a ganar a Paraguay", aseguró Nelson Acosta, director técnico de la selección de fútbol de Chile, aunque advirtió: "si no lo hacemos pasaríamos a la Unidad de Tratamiento Intensivo (UTI) o a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI); no sé, tal vez a las dos".

En declaraciones al vespertino La Segunda, Acosta -quien entrena a Chile desde la anterior etapa de clasificación y llevó a la selección al mundial de Francia, donde alcanzó los octavos de final- explicó los malos resultados en la clasificación sudamericana para el Mundial 2002.

Con sólo un punto, obtenido como local ante Perú, y las derrotas frente a Argentina y Uruguay, Chile jugará el próximo jueves ante Paraguay en Santiago, partido que Acosta cree que sus dirigidos ganarán.

De perder ese encuentro, según Acosta, el futuro del seleccionado "se pondría supercomplicado y dificilísimo de remontar".

"Pero esperemos que esto pase y después hablamos, porque ganamos y todo vuelve a la normalidad", reflexionó.
Ansa
viernes, 23 de junio de 2000 18:22
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes