Acosta no duda en el triunfo

De perder el encuentro de este jueves ante Paraguay, según Acosta, el futuro del seleccionado "se pondría supercomplicado y dificilísimo de remontar".

COQUIMBO.- "Sí, le vamos a ganar a Paraguay", aseguró Nelson Acosta, director técnico de la selección de fútbol de Chile, aunque advirtió: "si no lo hacemos pasaríamos a la Unidad de Tratamiento Intensivo (UTI) o a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI); no sé, tal vez a las dos".

En declaraciones al vespertino La Segunda, Acosta -quien entrena a Chile desde la anterior etapa de clasificación y llevó a la selección al mundial de Francia, donde alcanzó los octavos de final- explicó los malos resultados en la clasificación sudamericana para el Mundial 2002.

Con sólo un punto, obtenido como local ante Perú, y las derrotas frente a Argentina y Uruguay, Chile jugará el próximo jueves ante Paraguay en Santiago, partido que Acosta cree que sus dirigidos ganarán.

De perder ese encuentro, según Acosta, el futuro del seleccionado "se pondría supercomplicado y dificilísimo de remontar".

"Pero esperemos que esto pase y después hablamos, porque ganamos y todo vuelve a la normalidad", reflexionó.
Ansa
Viernes, 23 de Junio de 2000, 18:22
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Eliminatorias
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion