Trinidad y Tobago sorprende a México

Los caribeños lograron una agónica victoria por la cuenta mínima, que los deja como líderes del Grupo C de las eliminatorias de la ex Concacaf con seis puntos, a tres de los aztecas.

23 de Julio de 2000 | 20:02 | ANSA
PUERTO ESPAÑA.- Trinidad y Tobago obtuvo una agónica y sorpresiva victoria por 1-0 ante México en un partido del Grupo C de las eliminatorias de la Confederación de Fútbol (ex CONCACAF) para el Mundial de Corea-Japón del 2002.

Rusell Latapy a los 85' convirtió el único gol del partido, que se disputó en el Estadio Hasely Crawford de Puerto España, capital del país caribeño.

La última derrota de México ante Trinidad y Tobago en una eliminatoria mundialista se había registrado hace 27 años, cuando perdió 0-4.

Con este resultado, Trinidad y Tobago quedó como líder del Grupo C con 6 puntos, seguido por México con 3, Panaña y Canadá, ambos con una unidad cada uno y que hoy empataron sin goles entre sí.

México jugó mejor que sus anfitriones durante la mayor parte del encuentro, pero nunca logró reflejar esa superioridad en el marcador.

La semana pasada, México derrotó a duras penas a Panamá a domicilio por un 1-0 en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña, en el debut de ambos en el torneo.

El resultado acarreó agrias críticas de la crónica deportiva contra el entrenador Manuel Lapuente, porque se esperaba un resultado todavía más amplio.

Ahora México deberá enfrentar a Canadá el 16 de agosto, cuando Panamá se medirá también ante Trinidad y Tobago.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores