Flavio Conceizao sustituye a Emerson

Wanderley Luxemburgo cerró la lista del plantel que enfrentará a Bolivia por la octava fecha de las eliminatorias mundialistas.

21 de Agosto de 2000 | 18:43 | EFE
RIO DE JANEIRO.- El mediocampista del Real Madrid, Flavio Conceizao, fue convocado por el seleccionador brasileño Wanderley Luxemburgo para sustituir a Emerson (Roma, Italia) en el partido con Bolivia, por la octava jornada de las eliminatorias sudamericanas mundialistas.

Emerson, titular y pieza de equilibrio en el sistema táctico del entrenador, sufrió el viernes pasado una delicada lesión en la rodilla izquierda de la que fue operado el fin de semana y que le mantendrá lejos de las canchas, al menos, durante seis meses.

Flavio Conceizao ha alternado sin mucha suerte en la plantilla titular de la selección en los últimos partidos, pero es un viejo conocido del técnico desde que trabajaban juntos en el Palmeiras, en 1994.

Con la nueva sustitución, el equipo que recibirá a Bolivia en Río de Janeiro, el próximo 3 de septiembre, tiene a los siguientes jugadores:

Porteros: Rogério Ceni (Sao Paulo) y Velloso (Atlético Mineiro).
Defensas: Cafú (Roma-Italia), Júnior (Palmeiras), Antonio Carlos (Roma-Italia), Roque Júnior (Milán-Italia) y Emerson Carvalho (Portuguesa).
Mediocampistas: Zé Roberto (Bayer Leverkusen-Alemania), Vampeta (Corinthians), Ricardinho (Cruzeiro), Rivaldo (Barcelona-España), Alex (Parma-Italia), Juninho (Vasco da Gama) y Flávio Conceizao (Real Madrid-España).
Delanteros: Romario (Vasco da Gama), Ronaldinho (Gremio), Luizao (Corinthians) y Marques (Atlético Mineiro).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores