Nuevos llamados en Ecuador

Técnico Hernán Gómez separó definitivamente del plantel al atacante Eduardo Hurtado.

22 de Agosto de 2000 | 19:05 | EFE
QUITO.- El técnico de la selección de Ecuador, el colombiano Hernán Gómez, anunció algunas variantes en la base del equipo nacional que el próximo 3 de septiembre, en Montevideo, se enfrentará a Uruguay por las eliminatorias al mundial del 2002.

Gómez, que anunció este martes a los 18 convocados, retiró del equipo a Santiago Jácome, Néicer Reasco, Jimmy Blandón, Eduardo Hurtado y volvió a dejar al margen al veterano defensa Luis Capurro y al joven delantero Jaime Kaviedes, del Valladolid español.

Los nuevos convocados para enfrentar a Uruguay son los defensas Wellington Paredes (Olmedo, de Riobamba) y los volantes Juan Carlos Burbano (El Nacional, de Quito), Moisés Candelario (Emelec, de Guayaquil) y Walter Corozo (Emelec, de Guayaquil).

El equipo comenzará a trabajar el próximo lunes, en Quito, hasta el viernes 1 de septiembre que tiene previsto viajar, primero a Chile donde entrenará el sábado y ese día se desplazará hasta Montevideo.

La nómina de los convocados es la siguiente: José Cevallos y Geovanny Ibarra (porteros); Geovanny Espinoza, Ulises de la Cruz, Iván Hurtado, Augusto Porozo, Marlon Ayoví y Wellington Paredes (defensas); Walter Corozo, Alfonso Obregón, Edwin Tenorio, Moisés Candelario, Juan Carlos Burbano, Cléber Chalá y Alex Aguinaga (volantes); Carlos Juárez, Ariel Grazziani y Agustín Delgado (delanteros).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores