Batistuta llora su lesión

El delantero argentino habló este jueves de su nueva marginación del equipo argentino, que este domingo juega con Perú por las clasificatorias mundialistas.

31 de Agosto de 2000 | 13:30 | Ansa
BUENOS AIRES.- El cañonero del seleccionado argentino de fútbol, Gabriel Batistuta, afirmó que está "bastante triste, primero porque me pierdo otro partido de la selección, y segundo, porque esta lesión no me abandona y ya me preocupa".

Batistuta, que fue excluído el miércoles por la noche de la selección argentina, que jugará ante Perú, al agravarse su lesión en la rodilla derecha, buscó despejar las dudas de los cronistas al afimar que con Roma, su nuevo equipo italiano, sólo jugó unos partidos de preparación.

"En toda la pretemporada hice un trabajo diferente al de mis compañeros, he hecho todo por recuperarme y he jugado dos partidos de entrenamiento, sin obligación, buscando mi mejor forma física", dijo el goleador.

"Estábamos recuperando bastante bien, pero evidentemente me afectó un ejercicio que hicimos después del partido (amistoso) con el Palermo. Yo viajé para acá pensando que iba a recuperarme, pero el dolor continuó", indicó.

Batistuta, de 31 años, confió en poder recuperarse plenamente sin pasar "por una operación, que siempre es algo complicado".

"Tuve otras (lesiones) más importantes. Me pone un poco impaciente ésta en particular, me intranquiliza porque no hay un tiempo determinado de recuperación. Confío en los médicos, en el trabajo del doctor (de la selección Donato) Villani con los médicos de la Roma", agregó el goleador.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores