Lagos descartó categóricamente un cambio de gabinete

El Presidente Ricardo Lagos negó los rumores de un cambio en su equipo ministerial luego del escándalo de las indemnizaciones y reiteró la confianza en su gabinete de ministros.

05 de Octubre de 2000 | 17:32 | Carolina Valenzuela/Emol.com
LA MONEDA.- Luego del Consejo de Gabinete realizado esta tarde en La Moneda, el Presidente Lagos descartó categóricamente que hubiera un cambio en su equipo ministerial y reiteró la confianza en todos sus ministros, según dio a conocer el Ministro Secretario General de Gobierno, Claudio Huepe luego de la reunión.

Durante la reunión, detalló Huepe, se analizó el tema de las indemnizaciones en el que el ministro del Interior, José Miguel Insulza, trató los avances de las investigaciones.

Además se habló de los objetivos del Gobierno para el 2001 como elemento para la reunión con los partidos de la Concertación que se va a realizar después de las elecciones municipales.

También intervino el ministro de Hacienda, Nicolás Eyzaguirre, con un análisis estratégico para el 2001 tomando en cuenta el presupuesto para el próximo año.

Respecto a las indemnizaciones, se señaló que quienes tienen que devolver los montos de los pagos tienen plazo hasta última hora de mañana. Además, se dijo que el ministro del Interior informará mañana sobre los mecanismos cómo se concretarán las devoluciones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores