Lamarca es partidario de no politizar tema de las indemnizaciones

El presidente de la Sociedad de Fomento Fabril señaló que se debe poner un atajo a la situación que "jamas puede ocurrir con las platas públicas".

06 de Octubre de 2000 | 12:59 | ORBE
SANTIAGO.- El presidente de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), Felipe Lamarca, dijo hoy que no quiere darle un tinte político al tema de las millonarias indemnizaciones, pero que sí hay que ponerle un atajo "ejemplarizador" a la situación que "jamás puede ocurrir con las platas públicas".

De igual forma, declaró en su participación en el seminario "El Liceo y la reforma" que el caso ha sido utilizado demasiado por los medios de comunicación y que éste "no puede transformanse en el tema que nos llene todas las portadas de los de diarios" y que ocupe parte importante de la radio y la televisión, dejando de lado temas que a su juicio son mucho más importantes.

Según Lamarca, algunos temas trascendentes son la situación que está viviendo el país y lo lento de la reactivación económica.

Además, el presidente de la Sofofa indicó que en Chile están las condiciones para que se generen trabajos, pero es complicado cuando hay desconfianza del resto de los chilenos, y no de parte de los empresarios y el Gobierno.

En el seminario realizado en un liceo de Quinta Normal también participaron el subsecretario de Educación, José Weinstein, y el presidente del Colegio de Profesores, Jorge Pavez.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores