CDE define de "infundadas" las afirmaciones contra Clara Szczaranski

Así lo señala una declaración pública emitida por el CDE, en la que además se precisa que "el presidente, los consejeros y los abogados del CDE están facultados para ejercer libremente su profesión, conforme con su ley orgánica y demás normas legales", concluyendo con que "el consejo lamenta profundamente que en materias tan graves se formulen imputaciones con liviandad".

08 de Noviembre de 2000 | 11:11 | Agencias
SANTIAGO.- Como "infundadas" calificó el Consejo de Defensa del Estado (CDE), las imputaciones de los diputados de oposición María Pía Guzmán y Jaime Orpis, aduciendo que afectan a la presidenta de este organismo, Clara Szczaranski.

Así lo señala una declaración pública emitida por el CDE, en la que además se precisa que en el juicio arbitral cartulado como "Comapañía de Seguros Generales Consorcio General de Seguros S.A. con Griffin Shipping Asia Ltda. y Transportes Marítimos Gran Colombiana S.A.", del que conoce la Szczaranski como árbitro, no son partes intervinientes ni han comparecido en el libelo la empresa Intermares ni Manuel Losada.

La misiva agrega que "el presidente, los consejeros y los abogados del CDE están facultados para ejercer libremente su profesión, conforme con su ley orgánica y demás normas legales", concluyendo con que "el consejo lamenta profundamente que en materias tan graves se formulen imputaciones con liviandad y sin el adecuado conocimiento de sus antecedentes.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores