Gladys Marín exige justicia por los cadáveres inhumados en el Cementerio General

La secretaria general del Partido Comunista, Gladys Marín, fue la oradora principal de un acto organizado por el Partido Comunista en la Plaza de Armas, en donde se dió a conocer un informe del Departamento de Operaciones del Cementerio General en que aparecen detalladas las inhumaciones de los asesinados en calle Conferencia.

11 de Noviembre de 2000 | 15:34 | Agencias
SANTIAGO.- La secretaria general del Partido Comunista, Gladys Marín, exigió el procesamiento del ex general Augusto Pinochet y de otros militares por el asesinato de 16 dirigentes de ese partido en la calle Conferencia.

La Marín fue la oradora principal de un acto organizado por el Partido Comunista en la Plaza de Armas, en donde se dió a conocer un informe del Departamento de Operaciones del Cementerio General en que aparecen detalladas las inhumaciones de los asesinados en calle Conferencia.

La secretaria general del PC manifestó su alegría por el procesamiento del ex fiscal Fernando Torres y por la investigación que se está haciendo a algunos militares activos, agregando que "no vamos a tener un Chile sano si seguimos ocultando los crímenes cometidos en el país.

El Ejército puede tener muchas preocupaciones, pero debe someterse a la demanda del pueblo, que es lograr verdad y justicia".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores