Naudón: DC tapa con cortinas de humo investigación por indemnizaciones

"El país ha sido testigo, al mismo tiempo, de los esfuerzos permanentes que algunos sectores de la Concertación han hecho, recurriendo a todo tipo de acciones para tender cortinas de humo que impidan encontrar la verdad", afirmó el secretario general de Renovación Nacional, Alberto Naudón.

11 de Noviembre de 2000 | 15:43 | Agencias
SANTIAGO.- El secretario general de Renovación Nacional, Alberto Naudón, señaló hoy que su partido "no caerá en el juego" de querer tapar con cortinas de humo la labor de la comisión investigadora de las indemnizaciones, al responder a las acusaciones formuladas por la DC que señalan que la oposición tiene un sistema de espionaje político al interior del Congreso.

"El país ha sido testigo, al mismo tiempo, de los esfuerzos permanentes que algunos sectores de la Concertación han hecho, recurriendo a todo tipo de acciones para tender cortinas de humo que impidan encontrar la verdad".

Naudon respaldó el trabajo "serio, sacrificado, eficaz y patriótico" que sus diputados Lily Pérez y Baldo Prokurica han realizado, para esclarecer y determinar las responsabilidades que le cabe a los imputados en el caso de los millonarios desahucios otorgados a algunos ejecutivos de empresas estatales.

Asimismo, calificó de "incomprensible" que aún el senador vitalicio y ex presidente Eduardo Frei, no se haya presentado a rendir testimonio ante la comisión argumentando la existencia de una red de espionaje que lo amenaza.

Por último, Naudón indicó que su partido adoptará las acciones correspondientes para terminar con estas acusaciones, una vez que termine el trabajo de la comisión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores