Renuncia a su cargo el asesor de RN Pablo Fernández

La información fue entregada por el presidente de la colectividad, Alberto Cardenil, quien junto a la mesa directiva de su partido se reunió el miercoles con el presidente de la Camara de Diputados, Victor Barrueto (PPD), a quien le solicitaron una investigación sobre la denuncia realizada por la bancada de la DC que vincula a Fernández con el ex jefe de la CNI, Alvaro Corbalán Castilla.

16 de Noviembre de 2000 | 09:19 | Agencias
SANTIAGO.- El asesor de la bancada de diputados de RN, Pablo Ignacio Fernández, renunció a su cargo, tras ser denunciado por parlamentarios de la Democracia Cristiana de estar vinculado con el ex jefe de la CNI, Alvaro Corbalán Castilla.

La información fue entregada por el presidente de la colectividad, Alberto Cardenil, quien junto a la mesa directiva de su partido se reunió el miercoles con el presidente de la Camara de Diputados, Victor Barrueto (PPD), a quien le solicitaron una investigación sobre la denuncia realizada por la bancada de la DC.

Cardemil destacó la decisión de Fernández, señalando que éste "quiere tener las manos limpias para defender su nombre de las imputaciones que se le han hecho y actuar ante los tribunales de justicia".

En la ocasión, el diputado RN descartó que Fernández pertenezca a una "red de espionaje" como lo denunciaron los diputados DC.

En tanto, el jefe de la bancada de la colectividad, diputado José García, afirmó que si no hay pruebas de la existencia de dicha red demandarán a la DC que dé disculpas públicas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores