Concertación define comisión para consejeros regionales

Según se indicó en la Concertación, la comisión comenzará a trabajar desde la próxima semana para definir una propuesta la que será analizada con los electos alcaldes y concejales, quienes en definitiva se constituirán en cada municipio como colegios escrutadores para nombrar a los nuevos consejeros regionales.

17 de Noviembre de 2000 | 13:50 | Agencias
SANTIAGO.- Diversas reuniones con los alcaldes y concejales electos sostendrán en las próximas semanas los miembros de la comisión de la Concertación designada para proponer quienes asumirán como consejeros regionales para el próximo período municipal.

La instancia está compuesta por el diputado DC, Edgardo Riveros; el secretario general del PPD, Esteban Valenzuela; el encargado electoral del PS, Osvaldo Andrade; el dirigente del PRSD, Eduardo Lagos, y un miembro del Partido Liberal aún no definido.

Según se indicó en la Concertación, la comisión comenzará a trabajar desde la próxima semana para definir una propuesta la que será analizada con los electos alcaldes y concejales, quienes en definitiva se constituirán en cada municipio como colegios escrutadores para nombrar a los nuevos core.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores