Senador Larraín dice que proyección internacional de Lavín "tomara mayor relevancia"

El senador de la UDI Hernán Larraín, expresó hoy que su juicio la proyección internacional del alcalde electo por Santiago, Joaquín Lavín, "va a ir cobrando, cada vez, mÁs relieve" a nivel internacional.

25 de Noviembre de 2000 | 18:06 | Agencias
SANTIAGO.- El senador de la UDI Hernán Larraín, expresó hoy que su juicio la proyección internacional del alcalde electo por Santiago, Joaquín Lavín, "va a ir cobrando, cada vez, mÁs relieve" a nivel internacional.

Ello porque, según el legislador de derecha, "se ha visto, a través de lo que el representa (Llavín) y del nuevo movimiento que se ha producido en Chile, una opción, un a alternativa para el futuro del país".

Larraín se refirió en estos términos a la gira que Lavín efectúa a Europa y agregÓ que el "reconocimiento" que menciona supuestamente se puede apreciar en el encuentro que Joaquín Lavín sostuvo con el Presidente de España, José María Aznar, y en la invitación que le hizo el Vaticano para que exponga en el seminario sobre temas familiares.

A juicio de Larraín estas acciones son un "buen reconocimiento de lo que aquí ocurrió, del cambio que ha pasado en Chile y que, desgraciadamente, algunos todavía no advierten".

Sin embargo, descartó que la UDI este en una campaña internacional para conseguir acuerdos "a nosotros nos bastaría con derrotar a la Concertación", sostuvo el parlamentario de derecha.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores