Ministro Fernández: FF.AA. están tranquilas con fallo judicial en caso Pinochet

El ministro de Defensa, Mario Fernández, dijo que existe una percepción de "normalidad de relación" con las instituciones armadas. Asimismo sostuvo que la convocatoria al Consejo de Seguridad Nacional (Cosena) tendrá lugar cuando el recurso de amparo esté completamente resuelto por la Corte Suprema.

12 de Diciembre de 2000 | 13:22 | Agencias
SANTIAGO.- El ministro de Defensa, Mario Fernández, indicó hoy que las Fuerzas Armadas "están tranquilas" con el fallo de la Quinta Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago que acogió el recurso de amparo en favor del senador desaforado Augusto Pinochet.

El secretario de Estado dijo que existe una percepción de "normalidad de relación" con las instituciones armadas. Asimismo sostuvo que la convocatoria al Consejo de Seguridad Nacional (Cosena) tendrá lugar cuando el recurso de amparo esté completamente resuelto por la Corte Suprema.

Así lo dio a conocer tras participar en la ceremonia de graduación de los cursos regulares de la Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos del año 2000.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores