Buscar...

Alcaldesas UDI niegan despidos en municipios a su cargo

Las ediles de Conchalí, Renca y Huechuraba, aseguraron que parlamentarias del PPD "mienten y faltan absolutamente a la verdad" cuando denuncian despidos en sus comunas.

SANTIAGO.- Una férrea defensa de su gestión hicieron hoy las alcaldesas UDI de Conchalí, Renca y Huechuraba, quienes negaron que haya habido despidos de funcionarios municipales en sus comunas.

Pilar Urrutia (Conchalí), Vicky Barahona (Renca) y Carolina Plaza (Huechuraba) recalcaron que las diputadas María Rozas (DC) y Antonieta Saa (PPD), que denunciaron despidos masivos en estos municipios, "mienten y faltan absolutamente a la verdad".

Las jefas comunales añadieron que en sus municipios "no se ha despedido a nadie", y que lo que sí ocurrió es que renovaron contratos a quienes estaban a plazo fijo, porque a su juicio esos funcionarios no eran necesarios" para el funcionamiento de los municipios.
Agencias
miércoles, 03 de enero de 2001 13:33
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional