Coloma: Hay un ambiente de búsqueda de acuerdos importantes

El secretario general de la Unión Demócrata Independiente (UDI), desvirtuó las versiones de Renovación Nacional que hablaban de un entrampamiento en las negociaciones parlamentarias por los cupos senatoriales.

05 de Enero de 2001 | 17:46 | ORBE
SANTIAGO.- El secretario general de la Unión Demócrata Independiente (UDI), diputado Juan Antonio Coloma, calificó de positiva la reunión sostenida el miércoles recién pasado por la Alianza por Chile.

De esta forma, el personero desvirtuó las versiones de Renovación Nacional que hablaban de un entrampamiento en las negociaciones parlamentarias por los cupos senatoriales.

"Hay que entender que este es un proceso electoral que culmina en diciembre y los tiempos están adelantados para llegar a un buen acuerdo. Estamos en un contexto de tiempos lógicos y dentro de un ambiente de búsqueda de acuerdos importantes", recalcó Coloma.

Asimismo, hizo ver que para la UDI es "muy relevante administrar la eficiencia electoral, que es un tema que impone el sistema, con la necesidad de mantener la Alianza como eje de acción política hacia adelante con grados de unidad muy importantes".

El parlamentario puntualizó que que existen distintos escenarios "y vamos a trabajar hasta cuando sea necesario para tratar de lograr la unidad".
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores