Lagos entrega antecedentes de Mesa de Diálogo a Poder Judicial

El Mandatario se encuentra reunido desde las 11:45 horas en La Moneda con el presidente y el secretario de la Corte Suprema, Hernán Alvarez y Carlos Meneses, respectivamente, para entregar los antecedentes recopilados por las Fuerzas Armadas y organizaciones religiosas que participaron en la Mesa de diálogo de Derechos Humanos.

06 de Enero de 2001 | 12:41 | Agencias
SANTIAGO.- El Presidente Ricardo Lagos se encuentra reunido desde las 11:45 horas en el Palacio de La Moneda con el presidente y el secretario de la Corte Suprema, Hernán Alvarez y Carlos Meneses, respectivamente, para entregar los antecedentes recopilados por las Fuerzas Armadas y organizaciones religiosas que participaron en la Mesa de diálogo de Derechos Humanos, sobre el paradero de los detenidos desaparecidos.

Según se indicó estos datos versarían sobre 100 a 200 casos de víctimas , lo cual representaría del 15 al 20 por ciento del total que se convino en el acuerdo de la mesa.

En tanto, se anuncio que mañana domingo el mandatario en cadena nacional voluntaria realizara una evaluación sobre estos seis meses de trabajo que ha tenido esta instancia de entendimiento.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores