Guzmán definirá el lunes si realiza o no indagatoria a Pinochet

"Una vez que se evacúe el informe pericial -de los exámenes médicos-, el señor ministro va a determinar con el mérito de ese informe si está o no en condiciones de prestar la declaración indagatoria", informó el abogado de la defensa Ambrosio Rodríguez.

10 de Enero de 2001 | 12:54 | ORBE
SANTIAGO.- El abogado Ambrosio Rodríguez, miembro del equipo jurídico del senador vitalicio Augusto Pinochet, afirmó hoy que el próximo lunes 15 de enero el ministro de fuero Juan Guzmán determinará si se realiza o no la declaración indagatoria al ex comandante en jefe del Ejército, tras conocer los resultados de los exámenes médicos que se realizan desde hoy y hasta el sábado 13.

"Una vez que se evacúe el informe pericial, el señor ministro va a determinar con el mérito de ese informe si está o no en condiciones de prestar la declaración indagatoria. Creemos que esta situación debe resolverse el próximo lunes", explicó.

El abogado añadió que la defensa aceptó que su representado se sometiera a los test médicos porque sólo se llevarán a cabo en el Hospital Militar y se esperará su resultado para realizar el interrogatorio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores