Buscar...
Emol Nacional   

Alvarez se reunió con ministro en visita Héctor Carreño

La entrevista entre el presidente de la Corte Suprema y el ministro en visita que investiga la existencia de cadáveres de detenidos desaparecidos en la cuesta Barriga tuvo el propósito de intercambiar información sobre las labores que se están desarrollando al respecto.

SANTIAGO.- Con el propósito de "intercambiar información sobre las labores que se están desarrollando" sostuvieron hoy una reunión el presidente de la Corte Suprema, Hernán Álvarez, y el ministro en visita, Héctor Carreño, quien investiga la existencia de cadáveres de detenidos desaparecidos en la cuesta Barriga, Héctor Carreño.

Así lo indicó hoy el titular del máximo tribunal, quien afirmó que si aún no se han obtenido logros en la búsqueda de restos es porque "estamos recién iniciando" las pericias, enfatizando que "tenemos la esperanza de que la investigación arroje resultados".
Agencias
lunes, 15 de enero de 2001 15:36
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional